Felicidades Kuro!!

21 respuestas [Último envío]
Anónimo

Bueno, se esta perdiendo la costumbre de felicitar a los compañeros y no puede ser XD

Felicidades tio!!!

Kendell (no verificado)
Felicidades maestro, q con

Felicidades maestro, q con este nuevo tu sabiduria se incremente y que tus habilidades no disminuyan.

Imagen de Draconary
Draconary
FELICIDADES!!!!!!!!!!!!! comp

FELICIDADES!!!!!!!!!!!!! compañero

Ogait-Nas (no verificado)
Muchas felicidades Kuro, eres

Muchas felicidades Kuro, eres de esas personas que te ganas el cielo segundo a segundo. Eres un cacho de pan (de molde, de este que siempre está tierno).

No solo te deseo que cumplas muchos más, sino que espero que los cumplas cerca mia y valoro muchísimo tu ejemplo, estilo de vida y personalidad. ¡No cambies!

Imagen de Kuro-sama
Kuro-sama
Gracias por las palabras de

Gracias por las palabras de apoyo y aprecio, el lado malo de mi modo de hacer las cosas es que para mis asuntos propios llego a ser bastante descuidado, a fecha de hoy y a ahora de ahora no tenía ni tengo nada planeado en especial para hoy ^^U.

Pero estoy pensando seriamente convocar una quedadita en el parque para el Sábado que viene aprovechando la excusa de mi cumpleaños, que es uno de los pocos días que tenemos libre entre una y otra cosa y precisamente la última vez que lo hicimos fue cuando la convoqué hace unos meses ya.

Si queréis aprovecháis este tema de felicitación y esta noche cuando termine con mis quehaceres pordría convocarla a ver que tal.

Un abrazo y Ogait, yo también te aprecio mucho.

Gardek (no verificado)
Happy birthday! ^^

Happy birthday! ^^

MazingerMaster (no verificado)
Mis felicitaciones nuevamente

Mis felicitaciones nuevamente mi lord. He leido que teneis previsto en convocar una reunion este Sábado para homenajear tan grato acontecimiento. De ser así no se si me será posible hacer acto de presencia pero haré cuanto este en mi manos.

Cordiales saludos de vuestro leal siervo.

Darth Rayten.

LirVe (no verificado)
Anda, organiza quedada por tu

Anda, organiza quedada por tu cumple para donar y luego nos vamos al parque Tongue

Muchas felicidades, como ya te dije 58 no se cumplen todos los días. Espero que cumplas 158 más, y que toda HoloRed los vea contigo.

Un abrazo!

Paljo (no verificado)
!!!Muchas Felicidades!!!

!!!Muchas Felicidades!!! Beer

Imagen de Kuro-sama
Kuro-sama
Acabo de recibir un tirón de

Acabo de recibir un tirón de orejas de un Jedi, por no registrar mi cumpleaños ^^U, arreglado, que los Sith hemos de fingir ser sociables y todo eso para cuando nos venguemos y tal XD.

Bien, veamos, como además ya mismo me tenque que ir pienso organizar la quedada para el Sábado 26 en el Alamillo, que viene siendo lo más habitual, como ya comenté a Lirve era mi deseo reservarnos para después de las JEHES, pero si quieres, como estas quedadas nunca suelen ser muy tempraneras si quieres y alguno más se anima quedamos antes y vamos donados ya al parque aunque cuando lleguemos de lo que tendremos más ganas es de tumbarnos en la hierba XD.

De entrada luego convoco la quedada para este Sábado en el parque y hablamos la otra, que por suerte requiere de poca preparación Wink.

Paljo (no verificado)
Que año de nacimiento has

Que año de nacimiento has puesto… 1900 I don''t know Lo digo porque verás que pone que tienes 109 años Joking Joking Joking te conservas mejor que Yoda lol

Imagen de Kuro-sama
Kuro-sama
Y pocos años serían en

Y pocos años serían en compañia vuestra.

Ray (no verificado)
FELICIDADES KURO!!!! ^^

FELICIDADES KURO!!!! ^^ espero que te lo hayas pasado bien hoy y que te hayan regalado algo friki Joking

un abrazo!

Palpatine (no verificado)
El Reverso Tenebroso de la

El Reverso Tenebroso de la Fuerza es intenso en vos… y al Lord Oscuro del Sith habéis caído en gracia con vuestro noble e inmejorable servicio a la causa de la Orden Sith, como Puño y fiel adepto del Lado Oscuro.

Por todo ello y porque, no nos engañemos, eres sencillamente un tío cojonudo, te deseo de todo corazón (oscuro),

¡MUCHÍSIMAS FELICIDADES, KURETE DE MI ARMA!

Vuelto ya de extrañas y lejanas tierras, espero que no el día no haya sido del todo malo y que la compañía, si no ha sido buena, por lo menos haya sido la mejor (esa family + colegas…) y que, cuando llegue el momento, puedas celebrar, con la buena gente (¿?) de Holored, un cumpleaños como, ya lo sabéis niños y niñas, CHUCK manda y Dave, ese macho, recomienda. 

Desgraciadamente, ese día, el 26 de septiembre, no estaré disponible (a partir de la tarde-noche estaré fuera de Sevilla, incluso Sad ) para celebrarlo en justicia con vosotros, pero prometo devolvértelo de alguna manera, con alguna cerveza korribaniana o similar, la Fuerza dirá.

Pues eso, artista, que seas muy feliz en tu día y hasta dentro de poco. ¡Que el Lado Oscuro te guíe!

troncha (no verificado)
Felicidades!!!

Felicidades!! Joking

¡Ese peaso de Sith, terror de vendedoras del Corte Inglés!

Yebra (no verificado)
Muchas Felicidades Kuro!!!!!!

Muchas Felicidades Kuro!!!!!! Joking Joking Thumb Up

heegen (no verificado)
Juas tioooooooo, como echaba

Juas tioooooooo, como echaba de menos esas felicitaciones XDDD

Sálazar (no verificado)
Felicidades Kuro!!!

Felicidades Kuro!!!

Kiliran (no verificado)
Parece q alguien cumplio

Parece q alguien cumplio años, MUCHAS FELICIDADES!!!

todavia ando bicheando el foro Wink

Igno32 (no verificado)
Mis respetos Lord del Sith!.

Mis respetos Lord del Sith!. Que estos años venideros te hagan más ducho en el lado tenebroso!

Ogait-Nas (no verificado)
Igno32, ¡fíjate en las fechas

Igno32, ¡fíjate en las fechas de publicación de mensajes!  Joking

Igno32 (no verificado)
jejejee…. tonta estoy

jejejee…. tonta estoy la leche!…