Mi salida

7 respuestas [Último envío]
Anónimo

Me entristece anunciar mi salida del club, debido a una serie de acontecimientos, como el caso de que mis estudios y algunos aspectos de mi vida me estan robando mucho tiempo y querria disponer de mas tiempo para el club.

 

Ha sido 1 año y varios meses (no recuerdo ya, pero hace dentro de poco 2 años) que ingresé en este club y la verdad es que es una experiencia maravillosa, aquí dejo mucha gente que son buenas personas y la verdad hemos pasado por mucho y esperaba no tener que tomar esta decisión.

 

Nunca es fácil despedirse, pero intenté solucionarlo pero es muy dificil, así pues es una pena tener que dejarlo, no hay tiempo. No tengo nada de tiempo libre la verdad.

 

Mis estudios, la familia y algunos asuntos personales me han robado todo el tiempo del mundo.

 

Eso sí, cuando nos veamos nos paramos a saludar y charlar, que una cosa es el club y otra son las personas.

 

Bueno, solamente me queda decir, Que La Fuerza Os Acompañe, siempre ^^

 

P.D.: Antonio (trekkie) dale mi traje de Jedi a Carmen que ella lo guarde en su casa por favor y así puede darmelo un día que venga por aquí.

 

P.D.2: No daré mas explicaciones ya que he tenido mis propios motivos y estos son privados, gracias a todos por el tiempo pasado aquí.

heegen (no verificado)
Un placer haber compartido

Un placer haber compartido web contigo Althar…en persona poco hemos hablado pero espero que todo se encamine como quieres ^^

 

QLFTA!!!

Gardek (no verificado)
Que la Fuerza te acompañe

Que la Fuerza te acompañe siempre, Althar.

Espero que tu camino y el de HoloRed vuelvan a unirse en un futuro no muy lejano. Wink

Imagen de nalatac
nalatac
me entristece mucho tu salida

me entristece mucho tu salida hermozo pero, son sabias razones las que tendras, y sobre todo la de los estudios, esa como minimo la primera, esto es un hooby y el dia que vuelvas brazos abiertos no van a faltar, para darte una bienbenida de nuevo, esperot que todo te vaya bien y nos vemos por el msn al menos. QLFTA.

maestro de la orden gracias a las enseñanzas del maestro Paljo-Masev, y caminando y aprendiendo los senderos de la luz de la Fuerza, junto a la  padawan Sere Moonlight.

Nox (no verificado)
Te echaremos de menos, aún

Te echaremos de menos, aún así, espero encontrarte por la calle o donde sea, nos vemos, y buena suerte de cara al futuro y que la Fuerza te acompañe.

Gae Gase (no verificado)
Que te valla todo muy bien

Que te valla todo muy bien althar ^^

Y al igual que gardek espero que los caminos de Holored y el tuyo vuelvan a cruzarse ^^

Cento (no verificado)
Holored te recibirá

Holored te recibirá gustosamente si la uerza decide que un futuro nos reencontremos^^ Wink

Ogait-Nas (no verificado)
Esto NO es una despedida

Esto NO es una despedida oficial. Althar, para darte de baja hay que mandarle una firma de renuncia o algo así al secretario (Paljo) porque si no siguen contando los meses de cuotas a deber.

Dicho lo dicho, espero que lo formalices bien. Espero que tu situación vuelva a normalizarse pronto y estés con nosotros de vuelta algún día =D