Semi-desepedida

10 respuestas [Último envío]
Anónimo

Bueno compañer@s, me ha salido una oferta de trabajo en Barcelona y me piro para allá (con mi mujer claro), empiezo dentro de dos lunes.Voy a seguir como socio de holored (al menos de momento) en la distancia, pero me perderé las reuniones y eventos, aunque no lo vais a notar porque en todo el año he ido a una reunión xD

Bueno, sirva esto para que lo sepáis, se lo he comunicado a los socios que me son más cercanos, pero quiero compartirlo con todos.

Noos vemos

Paljo (no verificado)
La Fuerza estará

La Fuerza estará contigo siempre.

Araden (no verificado)
Que te vaya muy bien

Eres y serás siempre un de nosotros.

Ogait-Nas (no verificado)
Ostras, ¿y por qué no creamos

Ostras, ¿y por qué no creamos una sucursal allí? No sé… podríamos llamarlo algo así como HoloRed Barcelona XDDD

¡Es coña! Qué bien tio. Ya me contarás por chat las condiciones en las que te vas y esas cosas que nos gusta cotillear. :) 

 

LirVe (no verificado)
xD

Ogait-Nas escribió:

Ostras, ¿y por qué no creamos una sucursal allí? No sé… podríamos llamarlo algo así como HoloRed Barcelona XDDD

JE xD

Durge (no verificado)
Que te vaya muy bien,

Que te vaya muy bien, esperamos volver a verte muy pronto, y por supuesto que la Fuerza te acompañe 

Imagen de Veryariel Calimah
Veryariel Calimah
que te vaya bien.

que te vaya bien.

Juro solemnemente que mis intenciones no son buenas”

Imagen de nalatac
nalatac
espero quete vaya bien por

espero quete vaya bien por alli, y como te suelo decir siempre, no seas malo y si lo eres pasatelo bien jejejeje ya nos contaras

maestro de la orden gracias a las enseñanzas del maestro Paljo-Masev, y caminando y aprendiendo los senderos de la luz de la Fuerza, junto a la  padawan Sere Moonlight.

troncha (no verificado)
Si ese es tu destino...

… así sea, Jedi!! Joking

Recuerda que aquí estaremos para cuando nos necesites!!! Thumb Up

Yebra (no verificado)
Me alegro mucho por ti , que

Me alegro mucho por ti , que te valla bien , se te echara de menos! Thumb Up

QLFTA!

 

Salvador (no verificado)
Que lo disfrutes

Y sigue de socio y conectándote…

 

    Salvador