Bueno compañer@s, me ha salido una oferta de trabajo en Barcelona y me piro para allá (con mi mujer claro), empiezo dentro de dos lunes.Voy a seguir como socio de holored (al menos de momento) en la distancia, pero me perderé las reuniones y eventos, aunque no lo vais a notar porque en todo el año he ido a una reunión xD
Bueno, sirva esto para que lo sepáis, se lo he comunicado a los socios que me son más cercanos, pero quiero compartirlo con todos.
Noos vemos
La Fuerza estará contigo siempre.
Eres y serás siempre un de nosotros.
Ostras, ¿y por qué no creamos una sucursal allí? No sé… podríamos llamarlo algo así como HoloRed Barcelona XDDD
¡Es coña! Qué bien tio. Ya me contarás por chat las condiciones en las que te vas y esas cosas que nos gusta cotillear. :)
Ostras, ¿y por qué no creamos una sucursal allí? No sé… podríamos llamarlo algo así como HoloRed Barcelona XDDD
JE xD
Que te vaya muy bien, esperamos volver a verte muy pronto, y por supuesto que la Fuerza te acompañe
que te vaya bien.
“Juro solemnemente que mis intenciones no son buenas”
espero quete vaya bien por alli, y como te suelo decir siempre, no seas malo y si lo eres pasatelo bien jejejeje ya nos contaras
… así sea, Jedi!!
Recuerda que aquí estaremos para cuando nos necesites!!!
Me alegro mucho por ti , que te valla bien , se te echara de menos!
QLFTA!
Y sigue de socio y conectándote…
Salvador