Saludos a todos!!

3 respuestas [Último envío]
Anónimo

Hola chicos!! que tal estais?? ya se por buenas fuentes q estais a pleno rendimiento, eso me alegra muchisimo. No pude ponerme en contacto por el curro, estudios, problemas familiares…… (y q no recordaba la clave!!!). Hoy con el halloween mire en el baul de los recuerdos y encontre mi traje de trooper, y me acorde de vosotros…….. q recuerdos!!!

Estado hablando con Antonio Jesus Catalan (Nalatac) y ya me conto que al estreno de star wars en 3D haceis una reunion familiar, jajajajjaa. Avisadme si podeis o quereis a mi e-mail, q es lo q mas miro ultimamente en el ordenador, y me encatara veros x alli.

Lo dicho, un saludo para todos y que sepais que aqui me teneis para lo que seaaa!!! Joking Un abrazo

troncha (no verificado)
¡Hombre, Neburzs!

Re-bienvenido a ésta  tu casa!! Joking Joking Joking

No hace falta que te diga que cuando quieras “desapolillar” tu trooper, aquí estamos (y sin tener que esperar al estreno del Episodio I 3D).

¡Un abrazo!

Gardek (no verificado)
Re-welcome! ;)

Es un placer tenerte de vuelta, claro que sí. ^^

Y como bien dice Troncha, no tienes por qué esperarte a febrero. Hay otras actividades en HoloRed que pueden interesarte mientras tanto… Wink

QLFTA! Thumb Up

Wedge (no verificado)
Es más fácil si nos sigues en

Es más fácil si nos sigues en la web (opcion de poner las RSS de los eventos si quieres) o seguirnos en FB y Twitter donde vamos comentado todas las actividades Wink

Aquí no paramos Joking