Libreria

2 respuestas [Último envío]
Anónimo

Bueno, a ver… el tma es que buceando x internete me he encontrado con libros..MUY interesantes…

lo que se dice EL CODIGO JEDI, THE JEDI PATH (en ingles..), El libro de Darth Plagueis, Una guia de la Fuerza llamada JEDI VS SITH

El problema que tengo es que, si bien uno de los preceptos del codigo es la “comparticion” de conocimientos, y yo estos libros (que por cierto son una joya…) no tengo NINGUN problema en pasarlos, no conozco metodo para hacerlo…

si alguno de vosotros sabe algun servidor para subirlos, o si existe ya un proyecto de “BiBLIOTECA JEDI”, por favor, me lo comunique, asi puedo hacer esta pequeña aportación

y ya que estamos en ello… estoy buscando LA SENDA JEDI en español(THE JEDI PATH en ingles lo tengo…) Si alguien puede pasarmelo.. le estaria muy agradecido…

Araden (no verificado)
Una aclaración para todos

Llevo sin postear en la web desde el mes de abril y lo hago ahora únicamente para dejarles las cosas claras a todo el mundo y que nadie se llame a error.

Me opongo a que mis trabajos de traducción se compartan con esta comunidad.

Eso incluye Darth Plagueis, Nido Oscuro, El Legado de la Fuerza, Revan, El Destino de los Jedi, los relatos cortos que he hecho y lo que está por venir. Si algún socio, a título personal, y recalco lo de “a título personal” (nada de compartir lo que yo les pase con otros), quiere algo que yo haya hecho, que venga y me lo pida a mí y yo decidiré si me se lo dejo o no.

Lo advierto tanto para la gente de fuera de la asociación, que viene con su mejor intención, como para que, cuando se retome el proyecto de la holobiblioteca, se dejen fuera todas mis traducciones. Como dije en su momento, si a mí no se me quiere por aquí, a mi trabajo tampoco. Si llego a descubrir que algo mío se comparte por aquí, dejaré inmediatamente de compartir mi trabajo con todo el mundo, sin excepción, incluyendo webs ajenas a esta, para asegurarme de que ciertos indivuduos no se aprovechan de mi trabajo.

Sería una pena que mucha gente se quedara sin traducciones por capricho de unos cuantos, aunque conociendo a ciertas personas tampoco me extrañaría mucho que eso no les importase lo más mínimo.

Gorde Gapam (no verificado)
upps,,,

Bueno, indico que el libro de Darth Plagueis que tengo es el ultimo escrito por James Luceno… desconozco si has traducido o ayudado a traducirlo…

en tal caso, y conociendo tu opinion, NO LO COMPARTIRE