Bueno chicos, pues el sábado por fin pude disfrutar de mis primeras JEHES. Era la primera vez que subía a Sevilla. Fui con mi mujer y mi pequeño Ángel de cuatro años, y con BobaFett, su mujer y su bebé.
Y ante todo daros las gracias a todos. Por muchas razones. Por vuestro entusiasmo, vuestra amabilidad, vuestro amor incondicional y pasión hacia la saga. Por haber respondido mis preguntas y cuestiones sobre armaduras clon, Vader, etc.
La exposición me encantó, y mi hijo se enamoró del destructor imperial de Lego. Lo quiere pedir para Reyes, y le he recomendado que lo pida para los Reyes cuando tenga veinte años.
Fue una alegría disfrutar del ambiente, y ver lo bien que tratásteis a los pequeños, y lo que se divirtieron en la escuela Jedi, jugando entre ellos, o viéndoos luchar con los sables de luz.
Ir a la JEHES me ha vuelto a despertar las ganas de ir terminando mi traje Vader, aunque sea poco a poco. Y así unirme a vosotros en un futuro.
De nuevo gracias a todos y enhorabuena por un trabajo tan bien hecho.
Un abrazo,
Saqman - Angel.
Aclaro que era la “primera vez” que subía a Sevilla a veros. He vivido en Sevilla durante doce años, aunque ahora vivo en Jerez.
Por haber estado ahí compartiendo nuestra ilusión común!!