Mi experiencia en las JEHES

2 respuestas [Último envío]
Anónimo

Bueno chicos, pues el sábado por fin pude disfrutar de mis primeras JEHES. Era la primera vez que subía a Sevilla. Fui con mi mujer y mi pequeño Ángel de cuatro años, y con BobaFett, su mujer y su bebé.

Y ante todo daros las gracias a todos. Por muchas razones. Por vuestro entusiasmo, vuestra amabilidad, vuestro amor incondicional y pasión hacia la saga. Por haber respondido mis preguntas y cuestiones sobre armaduras clon, Vader, etc. 

La exposición me encantó, y mi hijo se enamoró del destructor imperial de Lego. Lo quiere pedir para Reyes, y le he recomendado que lo pida para los Reyes cuando tenga veinte años.

Fue una alegría disfrutar del ambiente, y ver lo bien que tratásteis a los pequeños, y lo que se divirtieron en la escuela Jedi, jugando entre ellos, o viéndoos luchar con los sables de luz.

Ir a la JEHES me ha vuelto a despertar las ganas de ir terminando mi traje Vader, aunque sea poco a poco. Y así unirme a vosotros en un futuro.

De nuevo gracias a todos y enhorabuena por un trabajo tan bien hecho.

Un abrazo,

Saqman - Angel.

saqman (no verificado)
Aclaro que era la “primera

Aclaro que era la “primera vez” que subía a Sevilla a veros. He vivido en Sevilla durante doce años, aunque ahora vivo en Jerez.

troncha (no verificado)
Gracias a ti!

Por haber estado ahí compartiendo nuestra ilusión común!! Thumb Up