Vídeo sobre la exposición "La Guerra de las Galaxias" en Écija por Holored

4 respuestas [Último envío]
Anónimo

Buenas familia! Pues nada, me presento, soy Yuluga y soy de Écija (Sevilla). Vengo a mostraros el video del gran evento que ha creado esta gran “familia” Holored! Que veo que no se ha mostrado por aquí! Así que lo que con ello espero que os acerqueis a este evento! Sin duda se nota en especial todo el cariño que han puesto en ello y todo el personal de la asosiación presente, incluido los cosplayers… Que buen rollo todo y que buen sabor! Se te acercaban sola y todo! Joking Que maravilla! Muchas gracias por montar un evento así en mi ciudad, aunque en si es un pueblo! xD Pero menuda vidilla que le habeis dado con esto, es muy bonito ver tanto pequeños como mayores disfrutando de algo así. Gracias! Si todo va bien espero poder repetir, que quiero ver a partir del día 20 las batallas que montareis! 

troncha (no verificado)
¡Qué bueno!

Muy buena crónica… aunque no somos de Montequinto, jeje… Joking

DarkShole (no verificado)
Acabo de ver el video en

Acabo de ver el video en youtube jeje la verdad esque esta muy currado el tema de las exposiciones y se ve que hay bastante gente , espero poder pasarme algun dia de un finde dentro del plazo e ir disfrazado jeje . Joking

Imagen de Darth Lubanj
Darth Lubanj
Gracias

Buenas, yo soy el del lado oscuro que os seguía. Gracias por el video.

Lord Sith de la Orden, antiguo maestro de Zepol, Simus y Naga Sadow.

Yuluga (no verificado)
LOL! Asi que eras

LOL! Asi que eras tu! xD 

Yo pensando que erais de Montenquinto, lo pregunte allí y me dijeron que en si no es sitio concreto, sino que cada uno es de un sitio y listo. 

Este finde volvimos de nuevo, ya habia poquita gente, siempre la primera semana es cuando más fuerte pegara, pero ahora con las navidades fijo que la gente se anima de nuevo y las vacaciones! Os dejo con el video, lo bueno es que ahora se pudo grabar todo bien!