Anuncios de nuevos cómics en la NYCC

Ayer mismo, en la Comic Con de Nueva York, Dark Horse dio a conocer lo que tiene preparado para los primeros meses del año que viene para Star Wars.

Aparte del regreso de series ya conocidas con nuevos arcos, como Knight Errant, nuevo arco de Vader o Blood Ties, también habrá nuevas series como Dawn of the Jedi.

Blood Ties regresa con el arco Boba Fett is Dead (Boba Fett está Muerto). Parece que esta vez el fin del cazarrecompensas más conocido de la galaxia no podrá escapar de la muerte. Pero siempre quedará alguien para vengarle. ¿Veremos el regreso de la joven mandaloriana que ya creara Karen Traviss?

El autor será Tom Taylor y saldrá a la venta en abril de 2012.

El nuevo arco de Knight Errant se llamará Escape y constará de 5 números que empezarán a publicarse en junio, continuando así con la historia de la Jedi Kerra Holt en su lucha solitaria contra los Sith.

Darth Vader continuará con su historia tras el Ep. III y después de Darth Vader and the Lost Command, ahora regresa el próximo mes de mayo con Darth Vader and the Ghost Prison. Escrito por Haden Blackman e ilustrado por Agustin Alessio, este arco de 5 números promete que veremos a Vader como nunca antes lo hemos visto.

Lo más novedoso, quizás, es el anuncio de la nueva serie Dawn of the Jedi, donde veremos finalmente la creación de la Orden Jedi original en Tythe. La guía del principio, muy parecida al número 0 de Legacy (al fin y al cabo, es el mismo equipo de escritores el que llevará esta serie), saldrá a la venta el 1 de febrero y dos semanas después, verá la luz el número 1 del primer arco.

Os dejo la ilustración de la portada para abrir boca…

Comentarios

Nuevas imágenes de KotOR - War

Creo que no necesitan ni comentarios, ni la que conocíamos de antes…

Ni la nueva…

Ni la primera página del cómic…

 

Con las prisas

por las JEHES se me olvidó comentarlo. Habrá también nuevo arco de KotOR, llamado Knights of the Old Republic - War.

A priori la que más interés

A priori la que más interés por mi parte tiene es Dawn of the Jedi. Espadas potenciadas por la Fuerza con proto-sables de luz. Simbolos Bendu y esfera de luz. El principio de todo.