Empiezan las JEHES VI

Empiezan las JEHES VI

Mañana, empiezan las sextas Jornadas y Exposición de HoloRed Estelar Sevilla que este año se celebrarán en el Centro Cívico de las Sirenas, en la Alameda de Hercules.

Este año hemos preparado  una exposición temática con unos magníficos dioramas de LEGO recreando espectaculares escenas de nuestra saga favorita. Hoth, Endor, Tatooine, Geonosis, son algunos de los escenarios que hemos reproducido. La expo cuenta también con piezas de LEGO de coleccionismo. No os la perdáis, en la Sala de Juntas.

Además cada una de las alianzas estelares de la asociación, Orden Sith, Orden Jedi y Unión Armada han preparado unas fantásticas exposiciones temáticas. Especial menión al increible diorama preparado por la Unión Armada. Todo esto en la Sala Sur.

Las exposiciones estarán abiertas al público durante todo el fin de semana.

Actividades del Sábado

El Sábado por la mañana las actividades son:

  • De 11:30 a 12:30 Batalla Estelar en el Áula 1.
  • De 12:00 a 13:00 diversión para los más pequeños en el Áula 2.
  • De 12:30 a 13:30 Proyecciones en el Salón de Actos.
  • De 13:00 a 14:00 Chroma Key en el Áula 3.


El Sábado por la tarde las actividades son:

  • De 18:00 a 19:00 Chroma Key en el Áula 3.
  • De 18:30 a 20:00 Trivial.
  • De 18:30 a 19:00 Escuela Jedi para los más pequeños.
  • De 20:00 a 20:30 Academia Sith.
  • A las 21:00 Coreografías y cierre.


El domingo más.

No faltéis, os esperamos.