Los BluRay en eBay

Los BluRay en eBay

eBay se asocia a Lucasfilm y Fox para vender el nuevo Blu-Ray “La Guerra de las Galaxias a partir de hoy así como miles de artículos y experiencias relacionadas con las películas.

España es el quinto país que más compra artículos relacionados con Star Wars en eBay. En 2010 se vendieron en eBay.es 1.174,8 productos de media cada mes. Entre los artículos de La Guerra de las Galaxias más demandados en nuestro país se encuentran los juegos de rol y estrategia, los juguetes de Lego y los libros. Solamente durante este año más de 1 millón de artículos relacionados con La Guerra de las Galaxias se han vendido en eBay en todo el mundo.

Ahora, con motivo del 34 aniversario, eBay en asociación con Lucasfilm y Fox lanza el Blu-Ray que incluye las nueve cintas que forman la saga completa de Star Wars a través de  eBay.es/starwars. A través de esta página dentro del portal los más fanáticos de la saga podrán adquirir miles de artículos y experiencias VIP así como ver avances de las escenas del Blue-Ray, mientras navegan por las miles de listas de artículos relacionados con Star Warsdisponibles en eBay. Los beneficios de estas ventas se destinarán a la asociación Stand Up To Cancer.

Desde eBay invitan a los fans a participar en el concurso “Tu Foto Chewaka” en la página de Facebook de eBay,  mediante el cual los participantes que nos envíen su foto más Chewaka pueden ganar 300€. ¡El único requisito es ser fan de Star Wars!

Como archivo adjunto la inforgrafía de las ventas de Star Wars en eBay.

AdjuntoTamaño
Infografía Star Wars.png1.41 MB

Comentarios

Concurso

Por más que lo busco, no encuentro el concurso por ninguna parte. I don''t know MacBook Pro

PD: Será Chewbacca, en vez de Chewaka, ¿no? Thinking

Me he limatado a copiar y

Me he limatado a copiar y pegar la nota de prensa que me han pasado.

Me lo he imaginado, descuida.

¡Colleja para eBay por no saber deletrear Chewbacca! lol

Anda que promocionar productos para frikis y meter gambazos así… Thumb Down