Noticias internacionales SWORA: Jedicon WV

Noticias internacionales SWORA: Jedicon WV

La JediconWV de 2009 va a celebrarse en unas pocas semanas y coincide con el mismo fin de semana de las JEHES VI, ¡el 10 de octubre! Se realizarán en en Kruger Street Toy & Train Museum, Virginia Oeste (EEUU).

Pulsa en “Leer más” para continuar con la noticia.

Este año gozarán de unos invitados especiales: Jon Seay, ex empleado de la Industrial Light & Magic que trabajó en el la película original de Star Wars en los años 70; también tendrán a John Booth, quien escribió el reciente Memorias de un Aficionado de Star Wars: Los Primeros 30 Años, que se unirá al evento y hará una presentación especial; así como Kim Simmons, creador de la web themanwhoshotlukeskywalker.com, que hará una presentación especial sobre su trabajo como fotógrafo principal para los embalajes de Star Wars de Kenner en el pasado.

Steven Weimer (izquierda) junto a Jon Seay (derecha, foto superior) y Kim Simmons (derecha, foto inferior) durante JediconWV de 2008.

Ofrecerán también una tirada limitada de edición especial de posters oficialmente licenciados durante el evento. Estos posters presentarán el trabajo del artista de Lucasflim Don Pedicini, que realizó el boceto del proyecto original. Su obra se centrará en Darth maul y conmemorará la exhibición de la JediconWV del décimo aniversario de La Amenaza Fantasma. Estos posters serán muy limitados y numerados a mano.



También contarán con sus vendedores habituales repletos de artículos, comida, expositores y artesanías para que todos en la familia puedan disfrutar.

Si quereis más información visitad www.jediconwv.net y podreis ver los detalles de esta y las pasadas ediciones del evento.

¡Todas las ganancias que se recauden de sus actos están destinadas a la asociación Children Miracle Network Hospitals!


Gracias a Steven Weimer por ofrecer esta información en exclusiva a los miembros de SWORA.

Comentarios

Tiene buena pinta, coincido

Tiene buena pinta, coincido con Kendell, que sea destinado a una obra benefica es algo que atrae mucho y que ademas tiene una gran labor social

la verdad esq eso de q el

la verdad esq eso de q el dinero se destine a los niños esta muy bien.

SWORA marcha!!! ^^

SWORA marcha!!! ^^