Novedades de la 3ª Temporada de TCW

Novedades de la 3ª Temporada de TCW

Si Savage Opress ya va a ser lo suficiente impactante, en la 2ª mitad de la 3ª temporada de The Clone Wars veremos cosas que dejarán boquiabierto a más de uno…

Comentarios

Este trailer yo ya lo habia

Este trailer yo ya lo habia visto antes, es que a Ashoka no es que la maten si no que se va al lado oscuro haber cuando empieza la accion otra vez, porque lo unico que hacen es poner el principio de los episodios de la 2ª temporada  Sad

Por cierto, ¿han empezado a emitirlos ya en Antena.Neox?

Porque si es así, mañana hay sesión doble. Han anunciado La Venganza de los Sith para mañana por la noche.

A ver si levanta la temporada

A ver si ayuda a levantar un poco la temporada, que empezó muy bien pero está de capa caída desde hace ya muchos episodios.

Imagen de nalatac

ummmm mu precipitao me

ummmm mu precipitao me parece, algo oculta el tito george

maestro de la orden gracias a las enseñanzas del maestro Paljo-Masev, y caminando y aprendiendo los senderos de la luz de la Fuerza, junto a la  padawan Sere Moonlight.

emm… alguien me explica la

emm… alguien me explica la última escena??? habrá llegado por fin el momento??? XDDDD

¿Me lo ha parecido a mí?

¿O también van a echar mano de los Celestiales para esta serie?

Misteriosos personajes,

Misteriosos personajes, paisajes y acontecimientos y de gran calidad gráfica, algo sorprendente en TCW.

El planeta puede ser uno nuevo, pero también puede ser Felucia. Este mundo tiene próximo dos enormes planetas gaseosos y en el video aparece uno de ellos, pero eso es predecir mucho para esta serie dada a modificar el UE conocido hasta ahora. Por otro lado, me comenta Nedara que podría ser Abeloth, por la aparición de esos poderosos seres luminosos y oscuros, posible Celestiales ¿?. Espero que no sea y así no estropeen las historias de Fate of the Jedi, como bien me recuerda nuevamente Nedara.

Muchos extraños seres que presuponen gratas y sorprendentes sorpresas que en su momento descubriremos.

Y sobre lo de Ahsoka quizas sea un sueño o alguna temporal influencia tenebrosa de ese lugar o de algún ser oscuro. No creo que habiendo una futura cuarta temporada se decanten tan pronto por su imaginable destino.

Quizás me malinterpretaste

No dije que fuera Abeloth. Dije que el planeta me parecía el de Abeloth. Sumándole a eso que Abeloth es, según Mara, “una de las antiguas” y que aparecen esos dos personajes, me parece lo más logico pensar que podrían estar echando mano de los Celestiales para esta historia. A estas alturas de la línea temporal, Abeloth todavía esta prisionera en las Fauces.

Quizas me expresé mal, pero

Quizas me expresé mal, pero nunca he escrito que dijiste que fuera, sino que podía ser, nadie es todavia un visionario o visionaria, ni los Jedis o Siths.

Yo me refiero al planeta Abeloth, no a la criatura. Ese planeta de las Fauces es sorprendente por los sucesos que ocurren en Abyss, tan extraños como los del video.

Ah, vale. Entonces te malinterpreté yo.

Y si te parece sorprendente lo que pasa en ese planeta en Abyss, espera a ver lo que pasa en Allies y Vortex…