Primeras Imagenes de Star Wars Unleashed II

Primeras Imagenes de Star Wars Unleashed II

Ya empiezan a aparecer las primeras imagenes de ésta esperada continuación, con la vuelta de Starkiller….y mi pregunta….¿que hace en Dagobah? Pronto lo sabremos Thumb Up

 

 

 

 

 

 

 

Comentarios

Bueno, contesto aqui mas que

Bueno, contesto aqui mas que nada para que la respuesta de la respuesta de la respuesta no sea enana.

El tema de innovar, ahi es donde reside siempre la discordia, con cosas como “esq se pierde el espiritu” como ya han mencionado, pero yo personalmente prefiero esas innovaciones, si luego salen cosas como “Rdosito”……… ufff…. a mi me da escalofrios cuando lo escucho jejejeje

Normalmente soy de esas personas que cuando ven el sello de LucasArts por lo menos me paro a mirarlo, pero es lo que ha dicho ya santiago, esq se estan pasando… ya sacan cosas de todo, y no solo es eso el problema, lo peor de todo es que lo cobran a precio de Lucas…

Pero con el tema a lo que viene, el juego, comprado por mi parte por supuesto, al igual que tengo los dos anteriores, cuando **** habeis visto un juego en el que el “usuario de la fuerza” pegue esas tollas, ¡ por fin un buen juego de accion de Sw!

Erredosito

Cosas como las que comentas de Erredosito no ocurren en versión original, que es como hay que ver estas cosas, sobre todo dado el nivel del doblaje español de quince años acá.

Así que, animaros

Yo he visto la primera y la segunta completas en original

Yo he visto la primera y la segunta completas en original y sigue teniendo los mismos fallos de continuidad en un idioma que en otro

Los Jedi/Sith NO SON

Los Jedi/Sith NO SON SUPERHÉROES. Ése era el encanto de Luke, que le partía la cara un Wampa, que le cortan un brazo, que no tiene un mega traje chuli piruli… Al igual que el Emperador, Obi-Wan o Yoda (Vader es la excepción porque es más robot que humano…)

Por tanto no veo bien que den tantas leches, saltos y sean tan espectaculares. En la saga Jedi Knight se llegó al punto perfecto de ser poderoso: puedes saltar muy alto, correr muy rápido, lanzar rayos, etc… pero de forma limitada. En TFU parece que puedes volar y que llevas un una nube detrás tuya preparado para chamuscar a alguien con sus rayos. Sad

Aun así, la historia de TFU no la encuentro del todo mala. Yo de lo que me quejo son de las incoherencias CW.

BINGO! No lo podría haber

BINGO! No lo podría haber dicho mejor, y es que se supone ke Luke es el máximo potencial Jedi, pero ahora cuando sale uno parece que se mearía en lo alto del pobre elegido.


En lo referente a JK y su nivel de poder, lo hicieron tan simple y bien que para pasarte el juego (la trama básica) no tenías porque usar la fuerza en ningún momento.

No habéis leído las últimas novelas, ¿no?

No habéis leído las últimas novelas, ¿no? Lo de Luke es estratosférico. Vamos, que ya digo que los juegos no son lo mío, pero segurito que Luke sobrepasa con creces al tipo este. Y ahora que anda por ahí de gira aprendiendo con su niño…

Con la diferencia importante

Con la diferencia importante de que el JK es un juego RPG (rol) y el TFU es de accion.

Por lo demas, a mi el JK si lo piensas como juego de rol en el q vas evolucionando esta muy bien, pero si es como accion, vease, unica y exclusivamente pegar tollas, pos se queda corto…

 

con el tema de Luke, yo siempre interprete el “elegido” por los actos, no por su potencial, si no habria que deshechar a todos los que salen en las precuelas, como ya ha dicho Ogait.

Hagamos esto como es debido

Hagamos esto como es debido, que aquí nos salen los comentarios en mini. Voy a abrir un hilo sobre esto y dejamos allí los comentarios, que va a ser más fácil para la vista…

No os habeis dado cuenta que

No os habeis dado cuenta que tanto responder es una mierda (no teniamos un cesurador de tacos y palabras malsonantes???) pa leerlo luego??? XD Lo que yo opino, el universo SW esta en el mismo estado que el cine actual…..agonizan las buenas ideas….y mira que puede haberlas…pero como que se sigue vendiendo….seguimos metiendo “Bantha  poodooooo” (me ha molado eso Ogait XD) La cuestion…..que la gran mayor parte de cosas que salen con la franquicia SW son un askito….no quita que me trague mi orgullo y juegue o lea el material por el hecho de solo ser SW….aiiis

Pues si no me equivoco, la

Pues si no me equivoco, la imagen de abajo que sale Darth Vader es Kamino.

Precisamente. Se supone que

Precisamente. Se supone que es de cuando Vader manda clonar a Starkiller y éste se escapa.

A mi esta serie por asi

A mi esta serie por asi llamarlo, me raya demasiado, Puede que como juegue le pase como al JK que marcó un época, pero se mete demasiado en lo que se refiere a las pelis, más ese que sacaron de un Sith que luchaba con Luke en Hoth…. hola?I don''t know?


Siempre me han dado coraje las cosas que vuelven a sacar y pisan a otras que ya existian.

Pues a mí me gustan las

Pues a mí me gustan las historias tipo “¿qué hubiese pasado si…?” como los cómics de Infinitos, como es el caso que comentas, de la expansión de la primera parte de este juego, en la que se seguía la línea temporal en la que el protagonista terminó en el Lado Oscuro ocupando el lugar de Darth Vader en la Trilogía Clásica, acabando con Obi-Wan cuando el Halcón Milenario escapa de Mos Eisley, con Luke en Hoth, etc.

En este caso, según mis fuentes, esta segunda parte retoma el final canon, según el cual Galen Marek muere, pero ahora Darth Vader lleva su cuerpo a Kamino para clonarlo, aunque éste escapa, atormentado por unos recuerdos de una vida que no cree haber vivido.

Como argumento, lo peta. Thumb Up

A ver que me he perdido

A ver que me he perdido. Es que los juegos no son lo mío, lo confieso.

O en LFL se están quedando sin imaginación hasta para poner los nombres, o tus fuentes andan un poco p’allá. Dicen que el clon lucha con un “gorog”. ¿Los gorog no eran los killiks del Nido Oscuro? ¿O es que les han puesto el mismo nombre para dar miedo?

Mis fuentes no se equivocan,

Mis fuentes no se equivocan, mi querida Araden: coinciden los nombres, tanto la criatura como el Nido Oscuro. Suele pasar… a veces. Wink

Gracias por la aclaración, Gardek

Gracias por la aclaración, Gardek, pero me he quedado tiesa. Pues sí, se están quedando totalmente sin imaginación en LFL. Si ya daban muestras de ello en TCW, aquí está la prueba definitiva…

Yo no le echaría la culpa a

Yo no le echaría la culpa a LFL directamente, sino a los creadores y diseñadores del juego que dan ideas. Luego vienen los de LFL que deben aprobar los nombres y demás, pero si les gusta aunque coincidan o no comprueban que ya exista, yo no se lo atribuiría a falta de imaginación, sinceramente. Coffee

Otro problema es que si innovan, hay gente que no les gusta que se pierda “la esencia de Star Wars”, y si se ciñen a lo que ya existe, se les atribuye falta de imaginación. No se puede tener a todo el mundo contento, ¿verdad? Wink

Si la culpa no es de LFL, ¿de quién es?

Si la culpa no es de LFL, ¿de quién es? Ahí está Leland Chee, que cobra para mantener la continuidad del asunto. Ahora, si le pagan y luego les importa tres pimientos lo que diga el pobre hombre…

Y tampoco es que no innoven. Que conste que a mí me encanta La Nueva Orden Jedi, donde la historia no puede ser más diferente de las pelis, pero es que con la serie de dibujillos se han pasado tres pueblos. Han tirado todo el UE por el suelo, hay una sensación de repetitividad en casi todos los arcos argumentales y de lo ponerle Satine a la ex de Obi… de eso mejor ni hablar.

Pues a mí me mola hasta lo de

Pues a mí me mola hasta lo de Satine (que es un punto muy friki ^^), y eso de que “han tirado todo el UE por el suelo”, ten en cuenta que lo importante en LFL es que nada se contradiga con lo que Lucas ha dicho. Ahí radica el concepto de “canonicidad” y sus diferentes grados. El UE lo aceptó en su momento gente que estaba a su cargo, pero no él directamente, que dudo que lo repase absolutamente todo. Yo siempre he dicho que es su historia y puede hacer con ella lo que le dé la gana, y si otro se ha basado en ella para escribir algo y él quiere cambiarlo, está en su completo derecho, y no tiene por qué gustarle a todo el mundo. Wink

Yo lo que no entiendo del canon

Yo lo que no entiendo del canon es porqué le dio poder a otros para seguir la historia y les obliga a seguir lo escrito si él no obedece su propia regla.

Quiero decir, si escribo una historia y de entrada no quiero que nadie juegue con mis personajes, pues no doy derechos a nadie o mato al personaje y lo termino ahí, tal y como hizo D. Miguel de Cervantes con el Quijote. Ahora bien, si dejo que otros metan las manos en mi historia, debo ser consecuente conmigo misma y respetar las reglas que impongo para el resto.

Lucas simplemente podría haber dejado que cada escritor fuera por su lado. Pero no le veo mucha lógica a que imponga que todo siga un hilo argumental en el que él mismo se entromete cuando le da la real gana (y me estoy refiriendo a la muerte de Anakin en el lugar8 de su hermano) y cuando quiere, destroza ese mismo hilo argumental porque sí. O algo es blanco o es negro, pero las dos cosas a la vez…

En el enlace que incluí antes

En el enlace que incluí antes lo explica: Lucas dio libertad (relativa) para que los escritores crearan historias usando la suya como base, pero siempre sujetos a que él tiene la última palabra, y puede “entrometerse” tanto antes, como durante, o incluso después de la publicación de la obra (novela, cómic, videojuego…). De hecho, la regla básica es que lo posterior prevalece sobre lo anterior, incluso aunque él mismo lo haya dicho previamente. Y es libre de hacerlo, que conste. Por lo tanto, no es en ningún caso “las dos cosas a la vez”, sino más bien “lo que antes era blanco ahora es negro”.

Sé qué es el canon y cómo está estipulado

Sé qué es el canon y cómo está estipulado. Es sólo que para mí no tiene sentido.

Lucas ha conseguido muchísimos beneficios dejando que otros usen su historia y si simplemente pensaba entrometerse, podría haber vetado ciertas partes de la historia como ha hecho otras veces (los Tiempos Oscuros, sin ir más lejos). Pero es cuanto menos inquietante y cuanto más algo que roza el insulto, invalidar las historias de este modo sólo porque le apetece.

Hay más de veinticinco mil años en los que pueden ocurrir la historia y él podía haberse reservado lo que quiera de ella. Pero si no lo ha hecho, no me parece justo que lo cambie todo.

Nos hemos desviado un poco del tema principal, ¿no? Quizás deberíamos discutir esto en otro lugar.

Bueno, todo esto del canon

Bueno, todo esto del canon tiene relación con este videojuego en concreto por lo que comentaba Wedge, así que no hemos desvariado demasiado. ^^

Yo es que soy muy pro-canon porque me pongo en el lugar de Lucas como creador de la historia original y entiendo perfectamente que se reserve el derecho a tener la última palabra, lo que creo que es algo a lo que se atienen los escritores y demás. Vamos, que no creo que les pille por sorpresa después y se lo deban tomar demasiado mal. De todos modos, siguen cobrando lo mismo por las ventas y todo eso, sigan siendo canon o no. Tongue

Unos apuntes

Prop. 1) Jorge Lucas es un tocapelotas.

Prop. 2) Las ideas no tienen dueño. Por haber tenido una idea, ni es tuya ni eres el mejor en desarrollarla.

De Prop. 1) y Prop. 2) se deduce que:

Cor. 1) Es normal que la gente se harte y que se hagan películas como The People vs. George Lucas.

Y de Prop. 2)

Cor. 2) Tú también puedes tener tu propio canon.

Fastidia, pero es lo que hay. Pero no está tan mal: Por ejemplo, en mi canon, toda la bazofia de los clones del emperador no exiten (WTF? El emperador murió bien muerto a manos de Vader, como debe ser), sin embargo, la historia del Almirante Thrawn parcialmente sí, porque mola. Además, en mi campaña de rol, he creado un sector entero (pequeñito, para no meterme en líos con el resto del canon y para no llamar la atención del Imperio :¬) ), pero el que me diga que no es canónico gana automáticamente un punto de lado oscuro.

Discrepo: Karen Traviss dejó de

Discrepo: Karen Traviss dejó de escribir novelas de Star Wars porque cuando las escribía vio que la saga en la que estaba metida se la estaban jodiendo con los mandalorianos que salen en TCW. Los mandalorianos siempre han sido nómadas ¿qué es eso de tener un planeta con casitas bien asentadas? Los personajes que en la novela anterior estaban en la otra punta de la galaxia en la serie estaban en otros, haciendo otras cosas… por eso lo dejó, y por eso dejó de ganar dinero.

Coincido con Araden en su punto de vista. Si algo lo apruebas se aprueba y no líes al personal. Otra cosa son los “¿Y si…?” pero esos están claramente marcados y son cosas puntuales curiosas. A mi me jodió con Padmé se llamara Padmé, porque en una novela ya tenía nombre la madre de Luke así como el planeta del que venía, etc, etc.

Y la continuidad de SW es un gran montón de Bantha podoo. Que me diga Lucas cuándo empezó a llamarse Obi-Wan “Ben” ¿Antes de que Luke naciera? Y como eso miles de cosas que se cogen con explicaciones “con pinzas” que damos los fans para poder entender la historia más o menos… No le habría costado NADA meter algo en el EpIII para arreglarlo pero es que Lucas sabe menos de Star Wars que nosotros. Ése es el problema.

Genial

Me gustaría decir que estoy muy de acuerdo con algunos comentarios de Ogait, o que me ha gustado algo que ha dicho. Pero es que no me puedo quedar con nada. Toda su aportación es perfecta. Genial. Thumb Up

Estoy contigo compañero, ya

Estoy contigo compañero, ya sabes lo ke para mi es JK y van y sacan una twilek ke roba los planos de la Estrella. HOLA?I don''t know (again) y como muchas cosas.

Por eso innovar y crear se puede, más en un universo con fechas como 10.000 ABY pero no. Hay que meter las narices en plena Trilogía Original, pues hazlo como en Sombras del Imperio y triunfalo.

El problema de Lucas

El problema de Lucas es que el tipo es tela de indeciso y cambia de idea como el que cambia de camisa. Para empezar, TCW no se hizo en 2 días, vamos, que hicieron falta años. Si pensaba hacerlo, ¿por qué diablos no incluyó una referencia a “la aprendiz de Anakin” en  la peli? No hacía falta nada grandioso, ni siquiera un nombre, sólo nombrarla así. Habría bastado una referencia tan pequeña como la referencia que hay a Quinlan Vos.

Pero da la impresión de que se levantó una mañana y dijo: “Hala, vamos a darle una aprendiz al chico”. Es ahí donde se nota la falta de intención de hacer algo medianamente continuado. Y si él no es capaz de seguir sus propias reglas, ¿para qué las pone?

También estoy de acuerdo con lo de Karen Traviss. Aunque no soy una fan de su trabajo (sus novelas en LotF me aburren tela del telón), comprendo que lo dejara porque estaba destrozando su trabajo incluso antes de que se publicase.

También hay que tener en cuenta que muchos fans se están hartando de todo esto y de sus cambios sin sentido hasta el punto de que mucha gente está empezando a considerar a TCW fuera de continuidad. Si a eso se le añade de que hay ciertos rumores de que el final precipitado de los cómics de Legacy podría tener algo que ver con Lucas haciendo alguna especie de serie de animación en esa época, hay incluso quien amenaza con abandonar completamente SW.

Quizás, al final, como los propios Sith, podría ser Lucas quien termine destruyendo aquello que él mismo creó…

Pues yo ya me he posicionado

Pues yo ya me he posicionado como “abogado del diablo” (pobrecico, Lucas, que lo tenéis como un incomprendido… xD), así que no puedo más que discrepar. Entiendo perfectamente vuestros argumentos, pero sigo pensando, por ejemplo, que a Karen Traviss debería decirle alguien “sabías a lo que venías” o “menos orgullo, que estás de prestada”, y que TCW está en proceso de explicar su continuidad con una especie de enciclopedia en la que están trabajando y que, si todo sigue así, publicarán al concluir la 3ª temporada (si es que no hay una 4ª). Coffee

Yo creo que más que la razón

Yo creo que más que la razón de ir a Dagobah (que lo veo más claro), habría que preguntarse qué hará en Cato Neimoidia (la imagen de la ciudad invertida bajo el puente colgante), porque no aparece en la Trilogía Clásica…

G. Lucas

Haciendo un simil con los últimos posts sobre cazarrecompensas y contrabandistas, pienso que G.Lucas hace ese doble papel.

Los creditos son los creditos ($)  aunque sea a costa de series infantiles que rompen toda la profundidad del UE, pero como en SW  G.Lucas es el Dios, o sea “La Fuerza” , su influencia afecta a todos nosotros, sea para bien o sea para mal.