RUMOR: Star Wars Land en Disneyland Paris para 2015

RUMOR: Star Wars Land en Disneyland Paris para 2015

Según el portal web francés Gizmodo, se estaría planeando una ampliación de la zona “fondo” de Discoveryland en Disneyland Paris para el año 2015.

Más información, pulsando en “Leer más”.

Masmiles, un usuario del foro español dlrp.mforos.com ya anunció en marzo que se hablaba de novedades en la zona “fondo” de Discoveryland para re-dinamizar toda esa zona, desde Star Tours hasta Pizza Planet.

MASMILES, 14 de marzo de 2012
Hay un proyecto para muy ambicioso para re-dinamizar Discoveryland. Se habla de una reforma de todo el “fondo” del land, desde Star Tours hasta el Pizza planet.
De momento no tengo mucho más datos, así que no sé si tendrá que ver con la llegada de ST2, de una nueva atracción en la sala de Captain Eo o lo que queráis imaginar.
Solo sé que va a afectar a toda esa “línea”, post show de Star Tours incluído….dentro de unos días quizás tenga algo de información de primera mano


Ahora los rumores dicen que dicha ampliación sería el llamado Star Wars Land que, como su nombre indica, se convertiría en un miniland dentro de Discoveryland (al estilo Toy Story Playland en Toon Studio) sobre la famosa saga de George Lucas, Star Wars.

A la llegada de Star Tours 2, se le podría sumar un restaurante ambientado en la cantina, una visita al Halcón Milenario o una recreación del bosque de los Ewoks.

Esta noticia aún la tenemos que tomar con mucho cuidado, porque es solo un rumor, pero como dicen: “Cuando el río suena…

Comentarios

Quién sabe...

Quizá hasta cambien la atracción “It’s a small world” por la versión “It’s a Star Wars“… Tongue

Imaginaros como estan los

Imaginaros como estan los yankis, he leido todo tipo de comentarios donde se nota el lado oscuro jajajaja

¡Weeeee viaje para

¡Weeeee viaje para la inauguración!